fbpx

Stuttgart project: finished!

It’s been more than half a year since we got this comission from a client in Stuttgart. It consisted of two stripes of our “rustik mix” (modified) for a toilet in a refurbished appartment. The works finished at last, and he sent us some photos. We couldn’t be happier with the resoult, and so couldn’t the client. You can read about more details here.

_____________________________________________________________________________

Hace más de medio año que enviamos las dos composiciones verticales de nuestras baldosas artesanales al cliente en Stuttgart, para el baño de su piso, y hace unos dos meses por fin acabaron las obras. No podíamos estar más contentos con el resultado, y el cliente también. La fabricación de las tiras fue laboriosa, y casi aun más lo fue el pre-alicatado para adherirlas a la malla, pero la verdad es que gracias a ese esfuerzo, luego se pudo enviar y alicatar en grandes secciones, sin problemas ni sustos.

El tipo de baldosas elegidas por el cliente fue una mezcla de nuestras blancas craquelado, las negro obsidiana, algunas toffee, y como protagonistas, nuestras lagoon. La composición la dejó en nuestras manos también, y quiso que hubiera los tres tamaños de baldosa cuadrada que proponemos.

Las dos composiciones son parecidas; una era para la parte de la ducha y la otra justo para la sección de enfrente del retrete.

Aquí otro post de los inicios del proyecto.

El cliente nos hace el favor de enviarnos unas fotos provisionales. No se si os pasa a los que estéis en el sector, pero la mayoría de las veces se nos hace imposible conseguir imágenes de nuestro trabajo una vez in situ, ya sea porque está lejos y no podemos hacerlas nosotros mismos, porque hay obras de por medio, o simplemente porque todo el mundo vamos muy liados. Por eso agradecemos enormemente a T. Riese este gesto, gracias!