Micromundo

Micromundo somos Jimi McKay y Ana García. Jimi estudió Paisajismo en Edinburgh College of Art (2008), Ana estudió diseño industrial (especialización en mobiliario) en la escuela Elisava en Barcelona (2001).

Juntos formamos un equipo multidisciplinar capaz de hacerse responsable tanto de las fases de diseño (incluyendo 2D y 3D si hiciera falta) como las de producción de cada pieza, en nuestro taller en Barcelona. Estamos en permanente evolución, y aunque siempre mantendremos nuestro amor por trabajar con materiales nobles, a ser posible de fuentes sostenibles, también le hacemos un hueco al I+D para encontrar soluciones originales y rompedoras.

Hacemos piezas que vibran con nuestra manera de ser y de entender el mundo, y que por lo general tenderán a ser únicas.

Nuestra trayectoria es muy ecléctica y variada, lo que nos permite dar un aire muy nuestro a cada diseño.

Por qué Micromundo:

Hemos vivido y trabajado de muchas cosas diferentes en muchos países, entre ellos Escocia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Perú y Japón.

Uno de los veranos que trabajamos en Escocia, íbamos en nuestros ratos libres a las calas de la costa este a hacer fotos de las piedras y los paisajes que te quitan la respiración. Allí descubrimos que a los dos nos apasionaba observar los pequeños charcos que se forman entre las rocas, llenos de vida, cada uno diferente al anterior, y los empezamos a fotografiar todos, y los llamamos micromundos. Descubrimos que esa escala de cosas nos resonaba y nos hacía feliz, esos espacios armoniosos donde había todo lo que tenía que haber, llenos de belleza.

Cuando empezamos nuestra andadura juntos, en seguida supimos que esa iba a ser nuestra insignia: la creación de objetos que albergan vida, llenos de matices.

nuestra inspiración...

Contacta con Nosotros

o si prefieres llamarnos
Ana: 654895626 | Jimi: 654693916