Micromundo

Micromundo somos Jimi McKay y Ana García. Jimi estudió Paisajismo en Edinburgh College of Art (2008), Ana estudió diseño industrial (especialización en mobiliario) en la escuela Elisava en Barcelona (2001).

Nuestra trayectoria es muy ecléctica y variada, lo que nos permite dar un aire muy nuestro a cada diseño. Hemos vivido y trabajado de muchas cosas diferentes en muchos países, entre ellos Escocia, España, Inglaterra, Estados Unidos, Perú y Japón. Después de hacer acopio de puntos de vista y experiencias, los dos llegamos a la conclusión de que queríamos entender los procesos de producción desde el taller, y decidimos invertir en muchas herramientas e infraestructura, tiempo y mucha paciencia. Después de unos cinco años de vida conjunta de diseño y producción, hemos crecido como profesionales.

Juntos formamos un equipo multidisciplinar capaz de hacerse responsable tanto de las fases de diseño (incluyendo 2D y 3D segun el caso) como las de producción de cada pieza. Estamos en permanente evolución, y aunque siempre mantendremos nuestro amor por trabajar con materiales nobles, a ser posible de fuentes sostenibles, también le hacemos un hueco al I+D para encontrar soluciones originales y rompedoras.

Hacemos piezas que vibran con nuestra manera de ser y de entender el mundo, y que por lo general tenderán a ser únicas.

 

Por qué Micromundo:

Uno de los veranos que trabajamos en Escocia, íbamos en nuestros ratos libres a las calas de la costa este a hacer fotos de las piedras y los paisajes que te quitan la respiración. Allí descubrimos que a los dos nos apasionaba observar los pequeños charcos que se forman entre las rocas, llenos de vida, cada uno diferente al anterior, y los empezamos a fotografiar todos, y los llamamos micromundos. Descubrimos que esa escala de cosas nos resonaba y nos hacía feliz, esos espacios armoniosos donde había todo lo que tenía que haber, llenos de belleza.

Cuando empezamos nuestra andadura juntos, en seguida supimos que esa iba a ser nuestra insignia: la creación de objetos que albergan vida, llenos de matices y texturas.

nuestra inspiración...

Contacta con Nosotros

o si prefieres llamarnos
Ana: 654895626 | Jimi: 654693916